Soluciones inteligentes Inicio ا

http://www.sp.atrinaco.com/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

 

 

Edificio inteligente de oficinas

La flexibilidad, la productividad y ahorrar necesidades energéticas de hoy son edificios de oficinas. Los nuevos edificios de oficinas o edificios están siendo reformadas,El uso de la tecnología moderna, los sistemas cumplen con el más alto coeficiente de KNX estándar de confort y seguridad con respecto a la cuestión de los costos, asegurar la.

 
   

 

 

En el control administrativo de sistemas de iluminación, refrigeración / calefacción y ... es importante porque, además de proporcionar un entorno favorable en el lugar de trabajo, el ahorro en el consumo de energía seguirá. Típicamente, en la Sala 2 o 3 titulares de iluminación, la unidad de aire acondicionado o bobina de ventilador de la unidad, sistema de audio y sistema de control de persianas que mediante la inserción de un termostato de llave inteligente en cada habitación puede ser todos los sistemas existentes de control y conjunto .

 

 Todo esto a través de software que se instala en un dispositivo móvil o tableta Oficina o mediante la tecla Rymvtkntrl también es controlable. Además de la sala de control de la sala de control local mediante una llave inteligente gestionado por el Tachpnl central o software también es posible. El administrador puede programar a través del día y la hora especificada por horas, encienda el sistema y cuando el sistema se apaga automáticamente que causaría si la iluminación o ventilación de locales con el personal fuera no es automáticamente a una hora determinada fuera, lo que reduce el consumo de energía en el edificio.

* Teclas inteligentes Busch -Triton 3/6 termostática Fold

 

 

Gestión de habitación

Esta sección normalmente gestión de sala de 4 titulares de iluminación, unidad de aire acondicionado o unidad de fan coil, sistema de audio y el sistema completo, como las pantallas de control, ajustar el nivel de brillo sistemas (secos), vídeo (IPTV), la red de sistema de telefonía (VoIP y IPTelephony) y se considera central. También puede utilizar un centro de Tachpnl la mesa en esta sala o dependencia responsable de la gestión de contratos para permitir el control, ajuste y ver el estado del sistema. Todo esto a través del software adecuado se ha instalado en el director móvil o tableta es también posible a través de la llave a distancia a todo esto también es aplicable.

Esto hace que una tarjeta de tráfico, contraseña, huella digital, etc. entrar en la habitación sólo para los administradores y aprobada por él es posible. Esto significa que sin tener que configurar manualmente la sala cortinas son siempre goza de mucha luz.

 

 

 

 

Tachpnl para el control centralizado

  • Pantalla táctil de alta definición
  • Capacidad de controlar todo el edificio con una imagen verdadera ningún espacio para controlar la iluminación, persianas, ventilación, seguridad y la aplicación de diversos escenarios
  • No se puede conectar a Internet con alámbrica / inalámbrica
  • Capacidad de recibir E-mail
  • La capacidad de recibir noticias RSS y grabación de vídeo mensajes de voz
  • Posibilidad de ver imágenes de CCTV
  • La presencia simulada en el ejercicio (sistema de seguridad) edificio
  • El control de temperatura en 22 puntos en el edificio de forma independiente
  • Puerto USB y SD-Ram
  • La posibilidad de convertirse en un modo de protector de pantalla de fotos digital
  • Funciones multimedia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

guión

La definición de escenario (moda): El propósito del escenario o el sistema de la moda (estado de ánimo) que, dependiendo del espacio de usuario y el gusto personal de control puede apropiada iluminación, aire acondicionado, sonido, cortinas y ... y con la pulsación de un botón para hacer que funcione, en cuyo caso cada uno de estos casos, será considerado como un escenario. escenarios de control de aplicaciones, el uso de llaves inteligentes o mando a distancia es posible mediante el uso de pantalla inteligente. También puede controlar escenarios basados ​​en parámetros definidos de una vez utilizados. Se puede definir, por ejemplo, a ciertas horas de la semana, algunas de las rutas automáticamente el brillo de ser activada o desactivada.

 

 

 

Los beneficios de la construcción de oficinas inteligentes

 

 

Extender la vida útil del equipo

tecnología de bus KNX aumenta significativamente los consumidores eléctricos es la vida. El uso de llaves inteligentes, el suministro de energía principal es instantáneamente operador. Por lo tanto, estos sistemas no pueden ser destruidos teclas contactos previos. Además, el uso de atenuadores inteligentes en el sistema de iluminación es siempre está funcionando al límite de tensión inferior y se añade a su vida.

Optimización del consumo energético

Los sistemas inteligentes se desarrollaron inicialmente para alcanzar el objetivo de ahorro de energía. diseño de ahorro de energía con control permanente del consumo, el consumo de energía es siempre tan razonable y lo que las pérdidas se reducen significativamente. Los estudios estadísticos muestran que el uso de un sistema de control adecuado se reducirá a 40 por ciento de la energía utilizada en los edificios.

belleza

llaves inteligentes modernos diseños visualmente gran parte eficaces en la belleza de los edificios. Algunas llaves inteligentes años consecutivos ganaron premios de gran prestigio a nivel internacional han sido diseñados.

 

Adaptarse al entorno

Controles, sistemas inteligentes tales como interruptores, sensores y otros dispositivos que están expuestos, incluyendo una amplia variedad de modelos y colores son diferentes. El control de su usuario deseado fácilmente se puede basar en la decoración de interiores y la disposición de los muebles que se elija.

seguridad

sistema inteligente KNX basado en uno de los principales usuarios de electricidad de alrededor de ellos. Esto significa que todos los controladores inteligentes que están disponibles para el usuario con una potencia de 29 voltios operar con seguridad. Y como se ha descrito, la placa principal de control de potencia y por los operadores inteligentes, los consumidores activar o desactivar ellos.

la definición de escenarios

El uso de llaves inteligentes utilizados en la propuesta, obtenida Definición de escenarios de control. Un escenario de control es el conjunto de comandos de control de forma simultánea y para lograr un propósito específico, respectivamente. controlar varios escenarios basados ​​es espacios definidos y preferencias del usuario. Por ejemplo, en una sala de estar escenarios como entrada, salida, visitando, lectura y similares se definen y aplicación.

Norma Internacional

se implementa sistema inteligente basado en el protocolo KNX. protocolo KNX es un estándar abierto y la confianza de todos los expertos en la tecnología electrónica. Esta norma se basa en la seguridad, la eficiencia económica, la transformación se ha establecido una comunicación sencilla y eficaz.

Mantener el ritmo de alta tecnología

edificios inteligentes basadas en normas internacionales, utilizando los últimos avances en la industria electrónica y utilizando las últimas tecnologías disponibles para el control de la marcha humana en la alta tecnología y la ciencia moderna.

El uso de plataformas de redes IP

edificios inteligentes son una fuerte infraestructura de comunicaciones basada en tecnología IP es. Los sistemas de control inteligente Todo el equipo es compatible con tecnologías como ordenadores Tamland.

La integración con otros sistemas

sistema de control integrado inteligente puede proporcionar todo el edificio. Esto significa que todos los sistemas de control de edificios, tales como sistemas de alarma y contra incendios, ascensores, circuito cerrado de televisión y energía de emergencia ... con sistema inteligente será una comunicación efectiva.

La posibilidad de control remoto.

edificio inteligente de control de todas las instalaciones y sistemas de comunicación utilizados en la construcción remota de varias maneras, tales como teléfono y acceso a Internet. Estas correlaciones pueden ser sistemas integrales como de información y control de todos ellos.

 

Wednesday, 26 April 2017 12:21

soluciones residenciales

Written by

 

estándar KNX

estándar KNX principios y enfoque pragmático para la implementación de sistemas inteligentes en los edificios. El último estándar para la comunicación entre los científicos y potentes componentes de la infraestructura de comunicación son los órganos de control de edificios.

Todos los sistemas utilizados en edificios residenciales están conectados al cuerpo de KNX inteligente. Todos los sistemas de control interactúan entre sí y armoniosa relación entre ellos se establece. Es por eso que los sistemas de control centralizados de gestión están disponibles en cualquier parte del edificio. mejoras de rendimiento KNX como la seguridad, la eficiencia económica, la conversión y cambios estructurales es simple. Las funciones tales como la iluminación, la temperatura y el control de la cortina en función de las necesidades del usuario, definir y cambios posteriores es simple de implementar.

Con KNX todos los parámetros de control se pueden cambiar desde cualquier lugar del edificio. También puede cambiar los parámetros por mando a distancia o dispositivos móviles o Internet. Y si la función de cualesquiera otros cambios relacionados con las funciones que sea, hay que hacerlo sin ningún tipo de interferencia o problemas.

 

La clave de forma inteligente y práctica para crear un ambiente agradable en el hogar

 

 

Utilizar las teclas de flecha de control del hogar inteligente y la creación de un entorno favorable, por una parte, y por otra parte para reducir costes y proporcionar energía adicional. En Tsvyrklyd inteligente Busch-Tritón observó: هوشمند سازی ساختمان.هوشمند سازی

Características clave inteligentes son los siguientes:

  • Capacidad para controlar la iluminación / dimmer / refrigeración / calefacción / seguridad / tráfico
  • Mensajes de la pantalla independiente: hora, fecha, intensidad de luz, temperatura y tiempo
  • Etiquetada excepcional / con LED
  • La capacidad de definir el escenario sin software: importación, exportación
  • Control remoto IR

 

de escenarios

 

Definición de escenario (moda): En este sistema, el propósito de la escenario (escena) o la moda (Mood) que, en función del espacio de usuario y el sabor de los residentes puede ser forma conveniente de iluminación, sistema de sonido, cortinas y temperatura y proporciona con sólo pulsar un botón para hacer que funcione, en cuyo caso cada uno de estos casos, será considerado como un escenario.

El uso de escenarios controles inteligentes usando la llave o el mando a distancia es posible mediante el uso de pantalla inteligente. También puede controlar escenarios basados ​​en parámetros definidos de una vez utilizados. Se puede definir, por ejemplo, a ciertas horas de la semana, algunas de las rutas automáticamente el brillo de ser activada o desactivada. A continuación se presentan algunos escenarios como ejemplos. Cabe señalar que debido a la flexibilidad de todo el sistema, todo lo anterior están sujetos a cambios dependiendo del gusto del cliente.

هوشمند سازی ساختمان.هوشمند سازی

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escenario de visitantes:

 

En la implementación de este escenario de eventos ocurre lo siguiente:

  • Lámparas de pared iluminado por la noche y se esconden.
  • De la lámpara es de 50% seco.
  • Cortinas abiertas.
  • La temperatura será de 25 grados en.
  • Música (4) con un volumen de 30% en la habitación privada del Sur para jugar.
  • Ayuda en otros espacios (7) 20% en volumen a ser jugado.
  • Lámpara frontal está activada.
  • Balcón está encendido.

 

Escenario de estudio:

En la implementación de este escenario de eventos ocurre lo siguiente:

  • Las lámparas halógenas se encienden a 70%.
  •   Apliques brillantes
  • Parada de ayuda
  • La temperatura será de 25 grados

 

Firmar escenario:

En la implementación de este escenario de eventos ocurre lo siguiente:

  • Lámparas ocultas iluminan todo el edificio.
  • La entrada del vestíbulo lámparas de techo y lámpara.
  • La temperatura deseada se establece de acuerdo con el tiempo y la temporada.

 

Escenario de salida:

En la implementación de este escenario de eventos ocurre lo siguiente:

  • Todas las luces están apagadas en un minuto.
  • Consumidores eléctricos asociados con el sistema inteligente - que los fans - off.

 

Escenario de la noche:

En la aplicación de este escenario, los siguientes eventos:

  1. Ocultos en las luces
  2. Lámparas de pared fuera
  3. Lámparas estar seco al 40%.
  4. Música (3) con un volumen de 40% propagación.
  5. Se abren las persianas.
  6. La temperatura se encuentra en 27%.

 

 

هوشمند سازی ساختمان.هوشمند سازی

 

 

Ajuste de los controles

 

Capacidad para comunicarse y controlar todos los tipos de claves es un sistema inteligente. Convertidores inteligentes son de tamaño pequeño, pero con grandes actuaciones y está diseñado para proporcionar este tipo de comunicación es posible. Varias teclas que se adapten a la decoración de interiores elegido por el usuario o para comunicarse con KNX y sistema inteligente no tendrá ningún problema.

 

El control de temperatura

llaves inteligentes, que son termostatos. Retire el termostato de la pared, el más bello entorno. Utilizando las teclas inteligentes le permiten establecer los escenarios de temperatura proporcionan diferentes escenarios, tales como llamadas entrantes, salientes noche. También existe la posibilidad de un control integrado de toda la calefacción y la refrigeración. Para este propósito, puede ser una pantalla y panel de control inteligente puede ser utilizado. información clave inteligentes, como la temperatura ambiente, temperatura de funcionamiento y mostrar el escenario activo.

 

seguridad

Hoy en día, requieren medidas de seguridad especiales. Control de seguridad bajo el sistema de protocolo KNX tiene una gama de sensores de seguridad y los controladores están instalados en diferentes áreas y su seguridad.

Los diferentes tipos de sensores, ventana, vidrio, sacudida, mover, bloquear, etc., dependiendo del usuario y los requisitos de seguridad del factor de cualquier espacio y es utilizado por expertos especialmente seleccionados.

Sistema de seguridad es parte de los órganos de control de edificios inteligentes, generación de informes y la sincronización con otros sistemas utilizados en el edificio que es posible y necesario.

 

Ventajas y características del sistema de control de edificios inteligentes

 

  1. Extender la vida útil del equipo
    Tecnología de bus KNX, aumentos significativos vida es consumidores eléctricos. El uso de llaves inteligentes, el suministro de energía principal es instantáneamente operador. Por lo tanto, estos sistemas no pueden ser destruidos teclas contactos previos. Estos sistemas también están utilizando reguladores de intensidad de iluminación inteligentes con una tensión inferior y el límite operativo se aumenta su vida útil.

هوشمند سازی ساختمان.هوشمند سازی

 

 

  1. Optimización del consumo energético

Los sistemas inteligentes se desarrollaron inicialmente para alcanzar el objetivo de ahorro de energía. De diseño de ahorro de energía con control permanente del consumo, el consumo de energía está siempre tan razonable y de manera que las pérdidas se reducen significativamente. Los estudios estadísticos muestran que el uso de un sistema de control adecuado se reducirá a 40 por ciento de la energía utilizada en los edificios.

 

 

  1. belleza
    Diseño muy moderno controlador inteligente aumenta en gran medida la belleza de los edificios y de lujo son eficaces. Algunos de los controladores inteligentes en años consecutivos ganó premios de prestigio a nivel internacional han sido diseñados.

 

 

هوشمند سازی ساختمان.هوشمند سازی

 

  1. Adaptarse al entorno
    Controladores de sistemas inteligentes tales como interruptores, sensores y otros dispositivos que están expuestos, incluyendo una amplia variedad de modelos y colores son diferentes. El control de su usuario deseado fácilmente se puede seleccionar sobre la base de su decoración interior.

 

هوشمند سازی ساختمان.هوشمند سازی

 

  1. seguridad
    Sistema inteligente KNX basado en uno de los principales usuarios de electricidad de alrededor de ellos. Esto significa que todos los controladores inteligentes que están a disposición del usuario para utilizar la energía seguras 29 voltios. Y como se ha descrito, la placa de control de alimentación principal y por los operadores inteligentes, los consumidores y activar o desactivar ellos.

 

  1. La definición de escenarios
    El uso de llaves inteligentes utilizados en la propuesta, obtenida Definición de escenarios de control. Un escenario de control es el conjunto de comandos de control de forma simultánea y para lograr un propósito específico, respectivamente. Escenarios de control basados en espacios definidos por el usuario, así como los gustos de los usuarios son. Por ejemplo, en una sala de estar escenarios como entrada, salida, visitando, lectura y similares se definen y aplicación.

 

 

هوشمند سازی ساختمان.هوشمند سازی

 

  1. estándar
    Se implementa sistema inteligente basado en el protocolo KNX. Protocolo KNX es un estándar abierto que es de confianza por todos los expertos en electrónica. Esta norma se basa en la seguridad, la eficiencia económica, la transformación se ha establecido una comunicación sencilla y eficaz.

 

  1. Mantener el ritmo de alta tecnología
    Edificios inteligentes basadas en normas internacionales, utilizando los últimos avances en la industria electrónica y utilizando las últimas tecnologías disponibles para el control de la marcha humana en la alta tecnología y la ciencia moderna.

 

هوشمند سازی ساختمان.هوشمند سازی

 

  1. El uso de la plataforma de red IP
    Edificios inteligentes son una fuerte infraestructura de comunicaciones basada en tecnología IP es. El sistema de control inteligente con todo el equipo que es compatible con la tecnología, como ordenadores interactúan.

 

  1. La integración con otros sistemas
    La posibilidad de la construcción del sistema integrado de control inteligente ofrece. Esto significa que todos los sistemas de control de edificios, tales como sistemas de alarma y contra incendios, ascensores, luces de emergencia y cámaras de circuito cerrado ... el sistema inteligente será una comunicación efectiva.

 

  1. La posibilidad de control remoto
    Esta relación puede ser un informe completo de todos los sistemas o controlarlos.

 

Thursday, 20 March 0780 11:02

Soluciones inteligentes Inicio

Written by

edificio inteligente, el edificio está equipado con una infraestructura de relaciones sólidas que continuamente se puede a la variable de entorno de condiciones de reaccionar y adaptarse así como los ocupantes del edificio permite que los recursos disponibles para utilizado de manera más eficaz y aumentar su seguridad y protección. A continuación se resumen algunas de las características de una casa inteligente se da.

 

El control de la iluminación

 

La intensidad de la luz se puede instalar en habitaciones con sensores interiores y exteriores se pueden ajustar. Simplemente pulsando un par de botones en el panel táctil, o el control remoto de llave inteligente y la aplicación de diversos escenarios, además de ahorrar energía, la seguridad y el confort de un ambiente cálido hogar, da regalos.

beneficios:

Creado por la combinación del brillo apropiado de la luz ambiente fuera del interior del edificio
Capacidad para planificar y crear la luz sólo en la presencia de los residentes y de simulación de diseño
Crear una iluminación especial para salones, tiendas y salas de cine
Su contacto a través del teléfono, SMS, Internet, ondas de radio o las teclas inteligentes
No se puede conectar la iluminación a la seguridad del edificio
Alta flexibilidad, capacidad de aprender nuevo plan
 

 

sistema de control de puertas y ventanas

 

El uso de sistemas inteligentes, manteniendo al mismo tiempo la seguridad y tranquilidad definirá el nivel de acceso a las diferentes partes del edificio.

persianas y cortinas motorizados de forma automática o manualmente ajustados de acuerdo con la cantidad de luz incidente
El control automático de persianas
El momento de la apertura y cierre de cortinas
 

calefacción de control, sistemas de refrigeración y ventilación

 

 

beneficios:

El confort y la relajación en una casa agradable

El uso de termostato de control de temperatura para mantener la temperatura dentro de

sistema de aire acondicionado inteligente debido a la presencia de personas

la temperatura del agua constante del agua y giran por medio de sensores de temperatura en la sala de máquinas

El control sobre el rendimiento de las bombas, refrigeradores, enfriadores, quemadores y todo el equipo mecánico instalado en el edificio de la sala de máquinas

 

sistemas de seguridad de control

 

Usted es el dueño permite la definición e implementación de todos los sistemas de seguridad a través de fechas para el hogar inteligente.

especificaciones:

Detectar entradas no autorizadas
zonas de vigilancia de vídeo, utilizando cámaras de vigilancia
El uso de cerraduras electrónicas y sistemas de control de acceso
Detectar peligros tales como incendios, fugas de gas, fugas de agua
Advertencia de la sirena, teléfono, SMS, correo electrónico
Abrir sensor de puertas y ventanas
La válvula de solenoide para cortar el suministro de gas del flujo de gas en el momento del incendio o fuga de gas, automática y ...
 

Audio y vídeo

 

cada uno de estos dispositivos son otras características de este sistema.

 

 

pantalla táctil

 

 

 

 

sistema de riego automático

 

plantas, fuentes y cascadas artificiales de ajuste de riego puede ser controlado fácilmente.

 

control de sensor

 

Sensores herramienta esencial para edificios inteligentes son. Los sensores están las herramientas, la información recogida de diferentes partes del edificio y el informe del sistema central instalada.

Seguridad y vigilancia sensores que se instalan en el interior y exterior de los edificios.
sensores de alarma contra incendios
sensores de seguridad y control de acceso
Los sensores de movimiento
sensor de luz, el viento y la humedad
sensores de fugas de gas y de agua
 

panel de control central

 

Pulso con un control táctil casa inteligente central en sus manos.

especificaciones:

planificación
Pantalla táctil a color
La capacidad de controlar todos los dispositivos electrónicos
Las conexiones a la red interna
alta resolución
Capacidad para definir y programar
Encuentra IPCamera
Y ...

Redes sociales