سیستم مدیریت پارکینگ ا

http://www.sp.atrinaco.com/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Sistema de Gestión de Aparcamiento

 

Sistema de Gestión de Aparcamiento

El tráfico Brgrdsh gestión en el coche llevó a la reducción y pérdida de las largas colas de espera, evitar la circulación de las clases para encontrar una plaza de aparcamiento y así ayudar a reducir el tráfico en un estacionamiento, la reducción de la contaminación del aire y la contaminación acústica (operación reducida la ventilación y la descarga de aire), lo que reduce los costos de electricidad y el valor añadido última instancia, crear, es muy importante.

Sistema de Gestión de estacionamiento se convertirá en dos subsistemas:

Sistema de guía de estacionamiento (Parking Guidance System: PGS)
sistema de control de acceso al estacionamiento.
En línea con este sistema de clasificación, la gestión del aparcamiento utilizando hardware y software para el centro de poder en las posiciones individuales del parque está lleno o vacío nobleza y el uso de entradas muestra en las categorías de conductores instalada disponibilidad de clase electrónico a.

 

  • Sistema de guía de aparcamiento (Parking Guidance System: PGS)

Sistema de guía de aparcamiento para ayudar a los usuarios a encontrar más fácilmente un espacio de estacionamiento para aparcar. La información sobre plazas de aparcamiento vacías les proporciona y asesorar a los clientes en el menor tiempo posible vaciar espacios. El equipo utilizado en este sistema son los siguientes:

  • Sensor de detección de Auto
  • marcador
  • Poste indicador en el estacionamiento

Poste indicador en el estacionamiento

marcador

 

 

  • Sistema de control de acceso de estacionamiento

Este sistema es un conjunto de software de reconocimiento de matrículas / basada en hardware que tiene como objetivo aumentar la velocidad, la precisión y la seguridad del coche está diseñado. El equipo principal utilizado en el sistema incluyen:

  • cámara lector de matrículas
  • El dispositivo lector
  • bucle magnético
  • barrera

 

 

 

  • Señales de radio uso de tecnología (Radio-Frequency Identification: RFID)

La tecnología RFID, el recuento y la identificación del vehículo a través de frecuencias de radio y las señales de recepción y de procesamiento reflejada desde el vehículo lleva a cabo. El sistema puede registrar el tiempo de llegada y de salida y el tiempo dedicado a los coches en el estacionamiento de la factura del vehículo se emite.

 

Software utilizado en el sistema de gestión del aparcamiento integrado con el equipo de estacionamiento inteligentes, tales como cámaras de red y sistema de guía inteligente está conectado.

 

 

Redes sociales