iphone ا

http://www.sp.atrinaco.com/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

ABB

 

Apertura de la serie Panel ABB-Welcome estación interna y externa

 

 

ABB

 

 

 

Toque ABB-Welcome

ABB-bienvenida con pantalla táctil se puede ver todo lo que sucede detrás. Después de sonar la imagen de alarma que se mostrará automáticamente XXL y una pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas Vsfhh muestra todos los detalles. Las principales funciones se implementan fácilmente por 6 botones, por lo Drbbazkn, el Mute (Mute) y de brillo de entrada se pueden controlar directamente.

ABB-Welcome ideal para su uso en edificios nuevos y Sakhtmanay reformado que esto es porque se proporciona el cableado de la tecnología.

 

color de

Combinación de colores moderado o alto contraste tanto para ABB-Welcome en tres colores: blanco, plata (aluminio) disponibles antracita y blanco. Los tres colores fácilmente con muchas claves Busch-Jaeger que se ajustan tan fácilmente en el espacio creado perfecta armonía.

 

ABB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pompa

XXL pantalla táctil con un diámetro de 7 pulgadas Todos los detalles han sido escondidos detrás de una puerta que tiene que mostrar.

 

 

 

 

 

Control a través de aplicación

Todo cuando estás en el sofá puede ser controlada ya que la aplicación en un teléfono inteligente o tableta lograr que ABB-Welcome Drbbazkn. No importa donde se encuentre, a simple vista se puede identificar quién está detrás de la puerta y le da la bienvenida.

ABB

 

 

 

guardar imágenes

Si la necesidad de una vigilancia continua en la pantalla ABB-Welcome Home Todas las imágenes se pueden guardar.

  ABB

fácil

Todo está claro. Fácil y rápidamente se puede trabajar con la pantalla táctil de ABB-Welcome debido a la alta resolución de pantalla y el botón debajo de ella. Los botones para controlar funciones tales como fácil y seguro Drbbazkn, Mute (Mute) y de iluminación diseñado entrada.

   ABB

Marco digital de fotos

ABB-Welcome pantalla cuando Drbbazkn no funciona, ya que puede ser utilizado como un marco de fotos digital
  Así, la memoria SD le permite transferir imágenes y archivos desde su cámara o equipo a su alta calidad y estará allí.

  ABB 

Configuración ABB-Welcome

La planificación moderna Drbbazkn moderna. Herramientas en línea que permiten un ajuste rápido, diagramas de cableado, mapas y componentes de la pantalla proporcionan el marco general.

  ABB 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Placa de calle de vídeo ABB-Welcome

 

 

 

Bienvenido a Seguridad

El abridor de paneles con cancelación de ruido en ambos lados para traer un sonido claro. placa de calle de vídeo ABB-Welcome consiste en un sensor de luz inteligente. materias primas de alta calidad que se utilizan en el diseño de paneles exteriores de ABB están hechos de acero inoxidable o de acero recubierto con polvo blanco.

 

 

 

La iluminación por la noche

6 LED sensor de infrarrojos en y fuera de acuerdo con el nivel de luz ambiente, y la adición de la cámara para tomar modo blanco y negro. De esta manera podemos asegurar que los rasgos faciales individuales son bien visibles y habrá una visión clara incluso en la oscuridad total.

  ABB

color:

Placa de calle de vídeo ABB-Welcome que es resistente a las influencias ambientales está disponible en dos diseños de acero inoxidable y blanco.

   ABB

Cámara de vídeo externo del panel ABB-Welcome

Módulo de la cámara en color de alta definición es acuerdos resistentes al fuego y resistente a los arañazos y se puede ajustar para el ángulo de visión periférica alrededor de la casa.

   ABB

Conductividad de sonido superior

La capacidad para eliminar el ruido, excelente calidad de sonido y claridad ha creado un canal para ambos lados.

   ABB

Una mayor integración

Sistema 2 hilos de cableado, la integración de ABB-Welcome Drbbazkn por correo, panel de alarma es muy fácil. Un módulo de base de sonido incluye un micrófono y altavoces para combinar fácilmente la funcionalidad con una cámara y pulsador de alarma hasta que se requiera 99.

  ABB 

rango de detección

Panel rango de detección ABB-Welcome vídeo alcance en exteriores de hasta 104 ° tamaño (diámetro) y mecánicamente cubre 15 ° (deliberada y horizontal) a ajustar. Esto permite al usuario ver el entorno con una alta fiabilidad. Incluso cuando el entorno es oscuro debido a la detección infrarroja de la cara LED es fácil de hacer.

  ABB 

Múltiples opciones campanas

  Hay Campanas para 3 unidades y para aumentar el número de unidades se puede incrementar el uso de módulos.

  ABB 

Configuración ABB-Welcome

La planificación moderna Drbbazkn moderna. Herramientas en línea que permiten un ajuste rápido, diagramas de cableado, mapas y componentes de la pantalla proporcionan el marco general.

  ABB 

La comunicación móvil aplicación con ABB-Welcome

Drbbazkn aplicación para iOS o Android ABB-Bienvenido a instalar y no se pierda ninguna llamada en la puerta de entrada de la casa. Puerta de ABB-Welcome aplicaciones de todas las llamadas directamente a su teléfono inteligente o tableta será enviado a casa.

  ABB 

 

 

 

 

La redefinición de la puerta

Se proporciona el módulo de control de acceso ABB-Welcome para el método más sencillo y seguro de control de acceso. Con tres teclado, huellas dactilares y el transpondedor, se introduce Busch-Jaeger solución interesante para edificios residenciales y de oficinas. Los ajustes tales como el derecho de acceso se pueden definir directamente desde el módulo.

 ABB

 

 

 

 

 

Redes sociales